¿Qué es Rosa dels Vents?

Rosa dels Vents es la empresa especializada en educación y ocio del Grupo Rosa dels Vents. Somos todo un referente del sector desde hace casi 50 años. Para los niños y niñas, aprender es imprescindible, del mismo modo que lo es divertirse. Nuestra vocación educativa, nuestros valores pedagógicos, la preocupación por la seguridad y la felicidad de los niños forman parte de nuestro ADN y de nuestra manera de ser y trabajar.

Somos la única empresa de ocio en España, y de las pocas de Europa, que dispone de una certificación ISO de calidad que engloba de forma integral todos los servicios y procesos de una casa de colonias. Porque esto sea posible abocamos mucho de esfuerzo a la formación de todos los profesionales, más de 600 personas, que forman parte del equipo Rosa dels Vents.

¿Qué experiencias ofrecemos?

El departamento de Actividades de Rosa dels Vents prepara con mucho cuidado y dedicación diferentes actividades y programas de ocio diseñados especialmente para escuelas, familias y niños. Todo para ayudar a disfrutar de momentos de calidad a nuestros equipamientos educativos.

  • Las colonias escolares están diseñadas con una metodología pedagógica y lúdica donde aprender es fundamental. En estas colonias se da respuesta a las necesidades específicas de cada escuela y se trabajan todas las actividades siguiendo el proceso de maduración y desarrollo de las diferentes edades de los niños y niñas.
  • Las colonias de verano ofrecen estancias únicas para que los niños y jóvenes disfruten de las vacaciones escolares. Nuestras asas de colonias están situadas en lugares donde la naturaleza y la cultura son protagonistas y permiten llevar a cabo ctividades acuáticas, de aventura, descubrimiento... y combinarlo con clases de inmersión lingüística e inglés.
  • Turismo en familia permite que los adultos se despreocupen de comidas, horarios y logística y los más pequeños de casa disfruten de actividades divertidas y enriquecedoras para conectar de nuevo con la familia y hacer nuevas amistades. Las familias se pueden alojar en nuestras casas de colonias, disfrutar de los servicios y actividades y todo por un precio muy económico
  • Idiomas en el extranjero. A través de estas estancias durante el verano en países extranjeros, los jóvenes podrán aprender inglés mientras viven una experiencia única. Además de estudiar, podrán apuntarse en actividades deportivas y culturales como talleres de teatro y se divertirán con las actividades nocturnas como el karaoke, talento show o cine.

Esta diversidad de oferta lúdica y pedagógica busca estar junto a los niños y jóvenes, las escuelas y las familias durante todo el año fomentando el aprendizaje y la diversión. Logrando el reto de ofrecer el mejor precio para las familias.