Quienes somos

ROSA DELS VENTS es una empresa de servicios, con más de cuarenta años de experiencia. Gestionamos directamente nuestras casas de colonias y organizamos todas las actividades, disponiendo de un equipo humano completo, formado por dirigentes, educadores/as, pedagogos, deportistas, monitores, cocineros, personal de servicio etc. Los más de 60.000 niños que anualmente disfrutan de nuestras instalaciones avalan nuestra gestión.

quisom

La experiencia y nuestro esfuerzo permanente para dar un servicio de calidad a nuestros clientes ha hecho que seamos la primera empresa de colonias con el certificado de Calidad ISO 9001-2015 para la gestión integral de instalaciones juveniles así como para la organización y el diseño de los diversos programas que realizamos en nuestros centros. Estos centros se encuentran repartidos por toda Cataluña.

ROSA DELS VENTS organiza fiestas, viajes y actividades tanto para inscripción individual, como para colectivos o escuelas. Contamos con un equipo profesional formado por educadores, maestros, técnicos deportivos, animadores ...

actividades

Uso de COOKIES Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.

Entendido x