Tiro con arco

Tiros a diana que requieren de la concentración mental y la capacidad de autocontrol en beneficio de la precisión. El arco puede ser considerado como el primer instrumento construido por los humanos que se ha mantenido siempre en el largo camino de su evolución. Predestinado en convertirse en una herramienta indispensable para la supervivencia, el tiro con arco es uno de los deportes más antiguos del mundo. Nosotros podremos descubrir la técnica del tiro intuitivo poniendo también a prueba nuestra concentración para conocer la habilidad que debían tener nuestros antecesores para conseguir una comida. ¿Quién creéis que tendrá mejor puntería?

Donde se realiza esta actividad: Castell de Fluvià, Mas Pinsach, La Garbinada, Mas Badó, Pou del Glaç, Mas Portal y Albatros.

Edades: a partir de 8 años.


La actividad está dirigida por un monitor/a titulado y formado dentro de las directrices de Rosa dels Vents, en materia de seguridad y normativa de funcionamiento.

Todo el material necesario será proporcionado por la casa de Colonias.

Material de seguridad:

  • Reposa arcos
  • Carcaj
  • Cortina de impactos

actividades

Uso de COOKIES Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.

Entendido x