93 409 20 71 Lu - Vi 9:00 - 20:00 informacio@rosadelsvents.es
Logo Rosa dels Vents

El porque de las colonias escolares con inglés

Colonias escolares ingles immersion lingüística

1) Por qué

Nuestras colonias escolares están pensadas para que los niños y niñas disfruten al máximo de su estancia mientras aprenden inglés de forma natural, sin perder la esencia Rosa dels Vents.

Elegimos las colonias en inglés porque el aprendizaje de un idioma es mucho más provechoso cuando se da realizando actividades deportivas, lúdicas y creativas donde los participantes son parte activa y comparten experiencias con sus compañeros/as.

2) Cómo lo hacemos

  • Posibilitamos una inmersión lingüística desde el recibimiento hasta la conclusión de las colonias.
  • Entendemos el inglés como lengua vehicular y no únicamente como lengua de estudio, por lo tanto potenciamos el aprendizaje significativo a través de la práctica y la interiorización de nuevos conceptos, no memorizando.
  • Ofrecemos al alumnado un contexto lleno de estímulos en inglés y un equipo de monitores/se especialistas. Adaptamos el nivel al ritmo del grupo y potenciamos la participación global.
  • Promovemos el aprendizaje entre iguales, donde los niños practican y aprenden no sólo de los monitores/as referentes sino de sus compañeros.
  • Los niños interactúan en inglés durante toda la jornada, por lo tanto mejora su comprensión y se incrementa la motivación para comunicar.

Con unas condiciones óptimas y un equipo profesional de monitores/as bilingües...
You won't forget your stay with Rosa dels Vents

Programas con inglés

USAMOS COOKIES para recolectar estadísticas y ofrecer una mejor experiencia de usuario

Entendido